¿Cuál es el material de las joyas? Trabajamos con Acero inoxidable Antialérgico (Acero quirúrgico), Plata 925, Baño de oro y Baño de plata.
SOBRE LOS ENVÍOS
¿Envías a todo Chile? Si, despachamos a todas las Comunas y Regiones de Chile.
¿Con cuales Agencias trabajan? Con la agencia de tu preferencia: Starken, Chilexpress o Correos de Chile Al momento de realizar tu compra en la Opción de envíos tienes las 3 opciones, seleccionas la agencia de tu preferencia.
¿Los envíos son por pagar? Si, Si seleccionas la opción de la agencia Starken puedes pagar el envió al recibir tu paquetito en tu domicilio o a una sucursal (esta agencia permite ambos métodos). Si seleccionas la opción de las agencias Chilexpress y Correos de Chile pagas el envió al recibir el paquetito en una sucursal, (estas agencias NO PERMITEN ENVIAR AL DOMICILIO CON PAGO AL RECIBIR EL PAQUETITO solo a agencia).
¿Qué valor tiene el envió? Para conocer el valor de tu envió (a Región) puedes: 1° Cotizarlo en la página de Starken.cl colocando como comuna de origen Viña del mar y destino la comuna donde resides. Si el paquete es mínimo en medidas y peso, será enviado como documento. Si el paquete es grande y su peso es mayor a los 250 gramos será enviado como paquetería. 2° puedes escribirnos al WhatsApp para cotizar tu envió con todo gusto.
El valor de tu envió (Solo Viña del mar): 3.500 Clp
¿Cuánto se demoran los envíos? Delivery en Viña del mar: al día hábil siguiente de hacer tu compra Todas las comunas: de 2 a 5 días hábiles luego de enviado su paquetito (recuerda que para algunas comunas más alejadas este plazo podría extenderse ya que todo depende de la logística de cada agencia de envíos) IMPORTANTE (para envíos a regiones): luego de efectuada tu compra tenemos 2 días hábiles para despacharla y enviarla por las diferentes agencias, los comprobantes serán enviados por correo electrónico o al WhatsApp del numero agregado al momento de efectuar la compra.
SOBRE LOS MÉTODOS DE PAGO
¿Cuáles son los métodos de pago? A través de transferencias y depósitos bancarios, también con tu tarjeta de débito o crédito.
SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Se pueden realizar cambios o devoluciones? Sí, siempre y cuando tu accesorio haya llegado defectuoso o por ende en mal estado, tienes 8 días luego de haber realizado tu compra.
SOBRE STOCK Y DISPONIBILIDAD
Si compras algún producto que no tenga stock (en caso de que llegara a suceder) te contactaremos lo antes posible para ofrecerte una pronta solución. Algunos accesorios son edición limitada y podrían agotarse súper rápido.